Fotografia de boda | Fotógrafa Miia Marjamaki Costa del Sol
Home InicioServicios y GaleríaTestimoniosContacto suomi English Español


"Nosotros estamos realmente contentos con el trabajo de Miia. El álbum quedó genial: fotos variadas, originales... todo el mundo me preguntó por la fotógrafa. Muchas gracias!!"

Vanessa & Jesper
Vanessa y Jesper
La boda 2009 Torremolinos

Mas testimonios de clientes



Fotografia de boda


Fotografia de boda



Llámame
693 208 192
o envia correo





Fotografia de boda

Reportajes de boda

El cliente podrá elegir si quiere un fotógrafo profesional, para la ceremonia de boda, para la ceremonia y fotos exteriores o para el día entero - desde los preparativos hasta el convite. El fotógrafo forma parte del día de la boda, está disponible en el lugar correcto todo el tiempo, grabando todos los momentos y detalles importantes de la boda. Esto garantizará fotos de alta calidad y será una gran manera de mantener el día de la boda en vuestros recuerdos.
Fotos exteriores
Fotografíar en el exterior se tarda generalmente una hora, y esto es suficiente para sacar distintas fotos con varios decorados, cerca de la iglesia o en la zona del convite.

Se hacen una gran cantidad de fotos, de las cuales se eligen las 50 ó 70 mejores, que recibirán los clientes para que elijan entre ellas, las fotos que ellos quieran. Aquellas fotos que el cliente quiera, el fotógrafo procesará y retocará para garantizar que todos los colores y los detalles sean perfectos y de gran calidad. Las pruebas fotográficas pueden ser entregadas en papel, pero a menudo es más cómodo y rápido enviarlas por correo electrónico.

Como fotógrafa profesional programo cada boda en que voy a trabajar. Antes de la boda quedo con los novios y hablo con ellos, para saber cómo quieren el reportaje fotográfico.
Álbum de fotos o en la pared
Siempre modifico cada una de las fotos en el ordenador con el programa Photoshop y con otras herramientas, antes de que se impriman en papel o se entreguen al cliente de alguna otra forma. Se ajustan los colores, y las fotos se pueden recortar para obtener un resultado óptimo. El cliente tiene muchas opciones para elegir la forma de las fotos elegidas: -En papel, tradicionales fotos en diferentes tamaños desde 10x15 cm hasta 50x70 cm. El cliente puede solicitar cualquiera de las fotos en color, o en blanco y negro. -tarjetas de agradecimiento o conmemorativas, para entregar o enviar a los invitados de la boda. -Lienzo para poner fotos en la pared -Álbum de fotos digital y básico -Fotos en un disco de DVD en alta resolución.

Contacto Galería

© 2010 Miia Marjamäki Costa del Sol, SPAIN tel (+34) 693 208 192